Legua

  • Agotado
Pellet de Encina 3 kg - Legua
5,59 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Los pellets Legua puede utilizarse indistintamente en barbacoas específicas de pellets, volcando en el tambor todo el contenido de la bolsa, o en barbacoas de gas, eléctricas y de carbón utilizando el propio quemador de pellets.

Leñas Legua, madera seca con sabor a España

En Legua, la madera se seca al aire libre en nuestro almacén situado en Foios (Valencia) con el calor natural del sol del Mediterráneo y por un periodo superior a 8 meses.

Ventajas de comprar productos de la marca Legua

Secado al aire libre

El secado más adecuado es el que se lleva a cabo de forma natural, aprovechando la luz solar y el aire libre, por un período de tiempo no inferior a 8 meses.

Rápida combustión

El proceso de secado permite que la humedad de la madera se evapore, haciendo que la leña en Valencia prenda con mayor facilidad y proporcione un calor eficiente.

Procedencia de la leña

Nuestra leña procede de poda, raleo o cambios de cultivo y sigue un cuidadoso proceso de elaboración.

Combustible adaptado para su barbacoa

Cuando se quema la madera desprende unos aromas que se impregnan a los alimentos cocinados. El sabor de estos alimentos es enriquecido naturalmente con exquisitos matices.

Sabores De Pellets Legua

No todos los tipos de leña tienen las mismas características. Su composición y naturaleza es distinta, por lo que proporcionan diferentes matices a la alimentación.