Barbacoas

Todas nuestras Barbacoas al mejor precio. Podrás cocinar de todo: Pizzas, Carne, Pollo, Pescado, Verdura y mucho más. Descubre las mejores Barbacoas en Barbecue World. Te asesoramos ¡Compra ahora! 

Filters

Hay 99 productos.

Más información sobre Barbacoas

Desde hace tiempo, las barbacoas se han convertido en elementos indispensables no solo para comer, sino también para disfrutar de reuniones y risas en familia. En el caso de que quieras tener una en casa, a continuación, te damos todos los detalles para comprar barbacoas de la mayor calidad.

Las mejores barbacoas del mercado

En el mercado, se pueden comprar barbacoas de muchos tipos, pero destacan las siguientes.

Portátiles

Como su nombre indica las barbacoas portátiles son barbacoas que podemos mover con facilidad y están dotadas con una innovadora tecnología. Hay muchos tipos de barbacoas portátiles entre las que podemos elegir, como las de carbón, de leña, eléctricas o de gas.

Entre sus ventajas más destacadas, debemos mencionar que suelen tener ruedas para facilitar la movilidad. Puedes instalar estas barbacoas al aire libre. Se adaptan a todos los lugares y cuentan con todas las medidas de seguridad. Son económicas, apenas ocupan espacio y lo mejor de todo es que podremos ponerlas en la cocina si lo necesitamos.

De carbón

Las barbacoas de carbón son sin duda, son uno de los modelos más utilizados. Suelen ser las más frecuentes en los hogares. Decimos que las mejores barbacoas son las de carbón porque están entre las más económicas, debido al combustible que utilizan. También destaca su alto poder calorífico. Se transportan con mucha facilidad y permiten usar leña. Además, dan un sabor exquisito a la carne. A todo ello hay que sumar que son sencillas de limpiar y ofrecen diferentes niveles de cocción. Para su instalación, lo ideal es ubicarlas en zonas donde no haya corrientes de aire y cercanas a los árboles.

Barbacoas diseño japonés Kamado

Las barbacoas Kamado están fabricadas en cerámica de la más alta calidad, a través de la cual se pueden llevar a cabo diferentes acciones, como ahumar, cocinar al vapor, hornear, asar, guisar, saltear o grillar. Es importante mencionar que este tipo de barbacoas permiten poder elaborar un gran número de platos, tanto a alta como a baja temperatura, teniendo la posibilidad de controlar la misma así como los tiempos de cocción.

Además, la cerámica ayuda a que se mantenga el calor mucho mejor, pudiendo soportar temperaturas de hasta 350 grados. Entre las características principales de las barbacoas Kamado, hay que destacar que los alimentos se cocinan de manera uniforme a cualquier temperatura, sabiendo que su estructura resistente evita que le afecten agentes externos. Además, debido a su forma ovalada, cada vez que se cocina se potencia mucho más el sabor de los alimentos.

También es importante mencionar que el diseño japonés de esta barbacoa hace que se ahorre mucho más en combustible, con lo que se cocina de manera mucho más eficiente. Finalmente, hay que decir que también permite hacer ahumados perfectos en frío, a lo que se suma que esta barbacoa se puede utilizar tanto en espacios abiertos al aire libre como cerrados, ya que no tiene ningún tipo de riesgo de incendio.

De leña

Estas son bastante utilizadas. En el mercado podemos encontrarnos una infinidad de modelos de este tipo, por lo que contaremos con numerosas opciones disponibles entre las que escoger. Se trata de barbacoas económicas y su mayor ventaja es que la comida sabe mucho mejor gracias a ellas. Esta barbacoa potencia el sabor de la carne, al igual que el de los vegetales o los pescados.

Además, se adaptan a diferentes tipos de leña. Ten en cuenta que, según el alimento que vayas a cocinar, tendrás que elegir una leña u otra. Lo más importante es que son barbacoas muy duraderas.

De gas

Otro tipo que debemos comentar son las barbacoas de gas. Su rapidez de encendido es magnífica. Por esta razón, lograremos cocinar de una manera mucho más rápida. Con las barbacoas de gas, haremos una comida más saludable.

También hemos de decir que estas barbacoas tienen una excelente vida útil. Su compra es muy rentable a largo plazo. Son barbacoas muy seguras y apenas ocupan espacio, ya que son perfectamente adaptables.

De pellets

Las barbacoas de pellets son ecológicas, sencillas y rápidas de usar. Además, son bastante respetuosas con el medioambiente, suelen instalarse con facilidad y dan un sabor muy sabroso a los productos cocinados en ellas.

Las barbacoas en general se han convertido en elementos indispensables para cualquier hogar que se precie. Como hemos comentado, podemos elegir el modelo o diseño que más nos interese, o bien el que se adapte mejor a las condiciones del espacio que hemos destinado para él. Sin duda, es una inversión asegurada.