Landmann

Mostrando 1–12 de 86 resultados

Las barbacoas son una tradición en España, y son una excelente manera de disfrutar del aire libre, de la comida y de la compañía de amigos y familiares. Las barbacoas Landmann son una de las opciones más populares en el mercado, ofreciendo una amplia gama de modelos y características. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las barbacoas Landmann, desde los diferentes modelos hasta los accesorios disponibles para sacar el máximo provecho de tu barbacoa.

Nuestro catálogo de Barbacoas Landmann

Por lo que respecta a los modelos de Landmann que podemos poner a tu disposición, hemos de remarcar que contamos, sobre todo, con los que funcionan mediante gas, los cuales se caracterizan por conformar barbacoas de excelente calidad. En este sentido, te vamos a explicar.

Barbacoa de gas Rexon 3.1

En primer lugar, sobresalen sus tres quemadores de acero inoxidable con potencia de 3 kW. La parrilla también cuenta con la integración de otro homologable a los anteriores. Vas a poder conservar la temperatura conveniente mediante la tabla de doble pared de la parrilla. Su indicador de grados te facilita controlarla.

Por otra parte, el mantenimiento calorífico se consigue mediante la buena calidad de las parrillas esmaltadas. Y no olvides que el sistema PTS, debido a cómo están dispuestos los quemadores, favorece que la distribución calorífica se despliegue óptima y uniformemente.

Barbacoa de gas Rexon 4.1

Se trata de un modelo similar al Rexon 3.1. Comparten su robustez y la elegancia de sus acabados en negro, pero este se distingue, básicamente, en que dispone, aparte del lateral, de otros cuatro fuegos de trompeta. Por lo tanto, puede llegar a comer de sus barbacoas hasta una docena.

Por lo que respecta a otras prestaciones, reseñamos, además de su amplia parrilla con rejillas esmaltadas, el armario de dos puertas para el cilindro de gas.

Finalmente, te recordamos que sus cuatro ruedas te van a permitir disfrutar de los asados (horneados, por supuesto, mediante el sistema PTS) donde en cada momento te apetezca.

Barbacoa de gas Tritón Maxx 3.1

Este producto de Landmann BBQ se caracteriza por la sobriedad de su elaboración en hierro fundido y acero inoxidable. Lleva tres quemadores de 3,5 kW de potencia y te informamos de que también tiene en el lateral, lo que te va a venir muy bien para la preparación complementaria de guarniciones.

Su sistema PTS te va a servir para que todos los comensales puedan disfrutar de sus piezas del asado igual de calientes y al mismo tiempo. Por otro lado, su manejo se ha revelado como muy cómodo y la limpieza de su superficie de cocción resulta de lo más sencillo.

Además, debajo de su armario de dos puertas, se encuentran las cuatro ruedas para moverlo. Una mitad es fija y la otra orientable, lo que muestra la versatilidad de este modelo.

Barbacoa eléctrica EG-II-590

La fuente de alimentación de este aparato es distinta al resto de productos de Landmann que te hemos presentado. Como funciona mediante electricidad, ten en cuenta que, para utilizarla en exteriores, vas a necesitar un enchufe donde puedas colocar su cable.

En cuanto a su composición, dispone de dos elementos calentadores, lo que te va a permitir cocinar distintos alimentos de una manera simultánea. Combina funcionalidad y estética en un diseño con base en dos materiales tan resistentes como agradecidos: el hierro fundido y el acero inoxidable

La vas a poder llevar de un lado a otro gracias a sus cuatro ruedas. Y su armario cuenta con dos puertas de lo más prácticas.

Barbacoa de gas Fryton 4.1

Esta barbacoa te permite hornear la comida mediante cuatro quemadores de 3 kW de potencia, a los cuales se une el que se despliega en la mesa lateral. Aparte, su depósito viene especialmente bien para la recogida de la grasa que puede gotear.

Por otra parte, se trata de un producto de una gran durabilidad. Se debe, sobre todo, a su composición con acero inoxidable y chapa de acero lacada. Además, este aparato está complementado por una freidora de aire.

Sus cuatro ruedas giratorias permiten moverlo en cualquier dirección. Y, una vez esté colocado donde quieras, puede abastecer hasta a doce comensales.

Los accesorios de Landmann

En el inventario que te ofrecemos en Barbecue World, vas a poder disfrutar también de funda, elevador de parrilla, soporte para pinchos, set de piedra para pizza, wok de hierro fundido, plancha reversible, soporte para el asado de pollos y braseros redondo, cuadrado y cónico.

Fundas para barbacoas Landmann

Las fundas para barbacoas Landmann son una excelente manera de proteger tu barbacoa de los elementos externos y prolongar su vida útil. Están hechas de materiales duraderos y resistentes al agua y a los rayos UV.

Planchas para barbacoas Landmann

Las planchas para barbacoas Landmann son una excelente opción para cocinar alimentos delicados que se pueden pegar a la parrilla. Están hechas de materiales antiadherentes y son muy fáciles de limpiar.

Comprar barbacoas Landmann

En definitiva, comprar barbacoas Landmann desde la web de Barbecue World es una garantía de calidad y buen servicio. Si necesitas más información sobre las barbacoas Landmann, ¡contacta con nosotros!