Louisiana Grills

Barbacoas Louisiana

¡Más de 20 años creando productos premium!

¿Quién es Louisiana Grills?

Louisiana Grills es una empresa fundada en 1999, con el objetivo de desarrollar productos con valor añadido y tecnológicamente innovadores. Ofreciendo servicios completos sobre el extenso mundo de las barbacoas.

Su constante esfuerzo por proveer un producto que pueda darte la oportunidad de experimentar un alto nivel culinario al aire libre te llevara a lugares de revista. Para Louisiana Grills lo más importante es crear una comunidad en torno a la cocina al aire libre, las barbacoas en el patio trasero y los eventos más importantes para ti.

Comprar barbacoas de la marca Louisiana

Gracias a la experiencia de Louisiana Grills nos ofrece lo último de lo último.

Nos ofrece parrillas perfectas para un sabor exquisito respaldado por la tecnología más puntera. En sus barbacoas podrás disfrutar de comodidades avanzadas como el panel de control de pantalla táctil LG™ y conexión Wifi. Donde podrás controlar y monitorear la temperatura con precisión utilizando la conexión perfecta a través de Bluetooth o WIFI, todo dentro de la aplicación Louisiana Grills. Además de un sistema de quemados completamente rediseñado, ofreciéndote temperaturas más altas, a velocidades más rápidas que nunca, una poderosa versatilidad de cocción 8 en 1.

Y un ahumador Vertical digno del restaurante más grande, para los entusiastas del ahumado.

Productos Louisiana Grills

Barbacoas de pellets

Disfruta de lo más innovador en barbacoas de Pellets, pantalla táctil control desde tu teléfono móvil 📲. Louisiana Grills siempre esta un paso por delante. no dejes pasar la oportunidad.

Ahumadores

Si siempre has querido un ahumador vertical, de la mano de Louisiana Grills podrás encontrar sus modelos, más grandes, donde podrás ahumar a bajísima temperaturas.

Fundas de barbacoa

Las fundas es una parte muy importante, para mantener tu barbacoa viva durante el mayor tiempo posible. Por eso mismo te traemos las fundas exactas para tu barbacoa.

Pellets

La calidad del combustible determinara el resultado final de tu barbacoa, por eso mismo siempre recomendamos para la mejor barbacoa el mejor pellet.