Mostrando 1–12 de 18 resultados

Contar con alguna de las barbacoas Kamado Joe es una gran opción a la hora de disfrutar de una tarde al aire libre con la familia o amigos. Las comidas preparadas en este tipo de elementos adquieren una serie de sabores y matices únicos que no te dejarán indiferente. Han sido elaboradas con materiales de alta calidad y bajo manos expertas.

La marca Kamado Joe cuenta con una gran experiencia

De origen estadounidense, la marca Kamado Joe fue fundada por dos amantes de la cocina a la brasa en las afueras de Atlanta. Centrándose en los Kamados, una barbacoa cerámica de origen japonés ha sabido situarse a la vanguardia y proponer innovación para hacerse un hueco en un mercado muy competitivo.

La marca originaria del estado de Georgia dispone de una gran variedad de productos con los que satisfacer a los apasionados del ahumado, el horneado o el rostizar. Pero, para posicionarse como un referente del sector, es necesario recurrir a la innovación y los materiales de primera calidad.

Barbacoas cómodas y fáciles de utilizar

La búsqueda constante en la mejora de este ancestral elemento de cocina ha permitido que en el momento de comprar una barbacoa Kamado Joe dispongas de la innovación que necesitas.

Las bisagras que permiten la retirada de la parte superior sin esfuerzo buscan ofrecerte una mayor facilidad de cocinado. Por otro lado, la fibra de vidrio se convierte en el material principal de las juntas con el objetivo de mejorar el sellado. Esto permite aumentar la eficiencia del cocinado, especialmente, cuando se busca que el humo sea el gran protagonista.

Pero si algo ha supuesto una revolución en el mundo de las barbacoas estilo kamado es la adaptación de las rejillas semicirculares que permiten el cocinado en varios niveles. Gracias a ello, es posible trabajar con una gran variedad de productos consiguiendo el acabado perfecto en cada uno de ellos.

Además, este tipo de barbacoas son mucho más que un elemento de jardín. La tecnología está presente en a través de diversos sensores con los que podrás vigilar tu cocinado desde tu smartphone. La app iKamado es una solución moderna con la que podrás ser el rey de las parrilladas. Todos estos avances los puedes descubrir en el modelo Kamado Joe classic 3.

Los materiales son uno de sus pilares

Como distribuidores de Kamado Joe España, nos aseguramos de que todos los utensilios están fabricados con los mejores materiales. Todos ellos están probados y garantizados con el objetivo de que te acompañen durante muchos años gracias a su resistencia y durabilidad.

Los modelos de Kamado Joe cuentan con una gran variedad de tamaños y un gran número de accesorios para que puedas disfrutar de una barbacoa profesional. Además, disponen de la posibilidad de desplazarlas para que puedas guardarlas con facilidad durante la temporada de invierno.

Disfrutar del sabor de la brasa y el humo de una manera eficiente, la mejor tecnología y los materiales de más calidad es posible gracias a esta marca. Podrás proteger tu adquisición gracias a las fundas o utilizar los elementos rotativos o los woks para lograr platos únicos.

Una barbacoa es mucho más que comida. Se trata de una forma de expresarse y disfrutar con tus seres queridos. Con un modelo Kamado contarás con la ancestral forma de cocinar japonesa unida a la más alta innovación procedente de Estados Unidos.

Las barbacoas Kamado Joe te garantizan eficiencia en el cocinado y durabilidad en una gran variedad de tamaños. Además, ponen a tu alcance diversos avances tecnológicos como una aplicación o el uso de los materiales más adecuados para un gran resultado en la cocina.