Fornetto

Fornetto la mejor marca de barbacoas y sus accesorios

Fornetto cuenta con una gama de innovadores productos para asar, hornear y ahumar perfectos para disfrutar de una buena comida al aire libre con la familia y los amigos. Fabrican barbacoas de gas, de carbón y toda una serie de accesorios, hechos para que puedas disfrutar al máximo de tu barbacoa. Fáciles de utilizar, como las barbacoas clásicas, Fornetto dispone también de productos con diferentes innovaciones.

Un poco más sobre Fornetto

Fornetto surgió a partir del grupo Garth en Australia en 2010 al especializarse en cocina de exteriores, con la fabricación del primer horno multiusos para exteriores. Así, cuentan con una experiencia de más de 40 años en el grupo Garth, construyendo parrillas, hornos, ahumadores y otros aparatos de cocina para exteriores.

Actualmente, son conocidas las barbacoas Fornetto y también sus ahumadores multifunción y profesionales y accesorios como cubiertas impermeables, cerámicas, utensilios de cocina, productos de limpieza y combustibles.

Productos de Fornetto

Descubre nuestros productos de Fornetto. Te orientamos un poco más para que aciertes con tu compra.

Barbacoas a gas

No importa que elijas las barbacoas más sencillas, Fornetto no te decepcionará. Si buscas una barbacoa básica y asequible, la barbacoa Ranger Pro 310 tiene todo lo que necesitas: parrilla, tapa para aprovechar mejor el calor de cocinado, mesas laterales, almacenamiento de la botella de gas en un discreto armario y ruedas para transportarla a donde quieras. Y sus tres fogones son perfectos para preparar una barbacoa para toda la familia o grupo de amigos. Destaca su sistema GrillSmart que drena la grasa y el aceite permitiéndote cocinar platos saludables y deliciosos. También está disponible con 4 quemadores, Ranger Pro 410, y 6 quemadores, Ranger Pro 610.

Pero si ya dispones de un espacio para el gas, opta por la barbacoa Ranger Pro encastrada. Es igual que la anterior, pero con posibilidad de instalarla sobre una superficie o dejarla suspendida.

Si necesitas una barbacoa especialmente resistente y con funciones avanzadas, opta por una de la serie Conquest. Las hay de 4 o 6 quemadores. Están fabricadas con materiales más pesados y cuentan con tapaderas y puertas también más firmes y con tecnología No Finger Print. De esta manera, tus dedos no dejarán huellas sobre ellas.

Barbacoas de carbón Fornetto

La línea de Fornetto Kamado lento dispone de tres tamaños de barbacoas de carbón. Todas son muy versátiles y con ellas podrás asar, guisar, ahumar, etc. Al estar fabricadas de cerámica, son pesadas así se nota que es buen material y, al mismo tiempo, eficientes. Son apropiadas para utilizarlas perfectamente en exteriores, ya que disponen de ventilación superior y sus materiales no se oxidan ni deterioran.

Los modelos Small disponen de dos asas laterales para que puedas llevarlas cómodamente y guardarlas cuando no las estés empleando. Los modelos Medium y Big tiene estantes de bambú laterales en vez de las asas. Además, cuentan con una superficie de cocción más grande y dos deflectores de medialuna cerámicos que permiten elegir si cocinar con fuego directo o indirecto.

Si estás buscando una barbacoa de carbón versátil en la que cocinar, incluso, pizza, el modelo Explorer es el tuyo. Está hecha de acero inoxidable y dispone de dos patas de soporte y dos ruedas.

Ahumadores Fornetto

Los ahumadores de Fornetto cuentan con dos puertas de acceso que te permitirán controlar en todo momento el proceso de ahumado. Sus formas alargadas están cuidadosamente diseñadas para que puedas aprovechar todo el calor de cocción y así, obtener resultados óptimos. Su material exterior de acero esmaltado ayuda a conservar el calor y mantiene el ahumador siempre con un aspecto impecable. Fornetto cuenta con los ahumadores tradicionales Classic Black 18 y Classic Red 18. Se apoyan sobre un trípode de acero.

Por otra parte, el modelo Razzo Black18 Pro dispone de ruedas en el trípode y puertas de acceso más grandes, con opción de un rustidor y ganchos. Esto ofrece más posibilidades de cocinado. ¡Ideal para los cocineros más avanzados!

Utensilios para barbacoa Fornetto

Hay ciertos accesorios sin los que tu barbacoa no sería lo mismo. Para un rendimiento óptimo, te recomendamos adquirir los utensilios para barbacoa Fornetto.

En nuestra página web, disponemos de las fundas adecuadas para cada tipo de barbacoa Fornetto. Optimizando su ajuste, te asegurarás de que no le entre nada de polvo y que resista al viento y a todas las inclemencias meteorológicas.

Para no dañar la barbacoa, es importante que utilices las espátulas y las pinzas adecuadas para ello. Por eso, Fornetto ha sacado a la venta toda una gama de estos utensilios, tan básicos para ella.

¿Qué te gusta cocinar? Según tus preferencias, considera adquirir también un topper en el que colocar alimentos más pequeños, un estante para costillas y pescados, pinchos o un rustidor de pollos que puedes usar con la barbacoa para conseguir que tu asado quede perfecto.

Otros complementos para barbacoas

Descubre también los demás accesorios de Fornetto que harán que cocinar a la parrilla sea más fácil: toppers y otros estantes para alimentos específicos, espátulas, cepillos especiales para barbacoa, etc.

Siempre es mejor contar con productos de calidad para cocinar en exteriores. Garantizarán tu salud, seguridad y resultados con un sabor y textura perfectos. Echa un vistazo en nuestra web. ¡Encontrarás una completa selección de barbacoas de gas Fornetto!