Barbacoas de Gas

Barbacoas de Gas, la opción más recomendada para trabajar de forma profesional. Funcionalidad, limpieza y eficiencia. Encuentra el modelo que se ajuste a tus necesidades. Comida más sana y sabrosa. Somos especialistas en barbacoas de gas. Te asesoramos ¡Compra ahora!

Más información sobre Barbacoas de Gas

Comprar barbacoas de gas

Las barbacoas de gas son una estupenda alternativa a las barbacoas de carbón o leña. Con ellas, cocinar te llevará menos tiempo y ni siquiera necesitarás un gran espacio. Cualquier jardín, patio, terraza e incluso balcón puede servir para instalar una de estas barbacoas. Así que no renuncies al sabor auténtico de los alimentos a la parrilla, que podrás tener listos en menos de 20 minutos.

Ahora bien, ¿cuál elegir? ¿Cuáles son las mejores barbacoas de gas para tu espacio? A continuación te damos una lista de opciones con una excelente relación calidad-precio, para que escojas la que mejor encaja en tu espacio y tus preferencias en nuestra tienda online de barbacoas.

Criterios para tu elección

En primer lugar, tienes que hacerte una idea de lo que necesitas. Aquí, te mencionamos algunos criterios para que decidas cuál es la barbacoa perfecta para ti.

Tamaño

Puedes decidir entre varios tamaños según el número de comensales habituales con los que la vas a usar. En nuestro ranking, hemos seleccionado distintos tipos: portátiles, encastrables, con mayor y menor superficie, etc. ¡Elige el más adecuado para ti!

Número de quemadores

Si vas a cocinar varios alimentos al mismo tiempo, elige un número mayor de quemadores. Además, tener más quemadores también te ayuda a aplicar las temperaturas adecuadas a cada alimento.

Extras

Quizá, te interese que tu portátil posea alguna de estas características:

  • Barbacoa portátil: las hay incluso plegables, que puedes llevar fácilmente en el coche a cualquier sitio y disfrutar de tu comida donde quieras.

  • Ruedas: te convienen si vas a mover la barbacoa de sitio para usarla.

  • Parrilla adicional de calentamiento: se encuentra encima de la parrilla principal y sirve para dejar los alimentos cuando ya los hayas cocinado, y que, así, no se enfríen.

  • Indicadores de gas restante, termómetro, etc.

Las mejores barbacoas de gas

Te mostramos nuestra lista de las mejores barbacoas de gas del 2022.

Ranger Pro Fornetto: la encastrada

Es la perfecta si ya dispones de un lugar donde colocarla y no vas a moverla. Esta barbacoa es perfecta para toda la familia y grupos de amigos numerosos, ya que cuenta con una superficie bastante grande y 4 quemadores para que rápidamente tengas todo preparado.

Dispone de tapa y tiene campana extractora con asa de tacto frío. Además, está equipada con la tecnología GrillSmart, un sistema de cocina saludable que te facilita el dosificado del aceite.

Ranger Pro310 Fornetto: la mejor relación calidad / precio

Esta barbacoa es más compacta. Es ideal si necesitas desplazar la barbacoa, no dispones de mucho espacio y no vas a preparar comida para muchas personas. Tiene dos quemadores, que te ayudarán a dosificar el aceite para lograr una cocina más saludable y un quemador lateral para mantener la comida caliente. Es perfecta si quieres una barbacoa económica, que no sea demasiado grande.

Sportsman 2 Pit Boss: la movible

Esta barbacoa es la mejor para llevar contigo de viaje o de pícnic. Tiene dos quemadores, aunque si la prefieres de tres, puedes elegir la Sportsman 3 Pit Boss. Te permite usar su superficie de cocción de hierro fundido esmaltado tanto como plancha, parrilla o para hervir. Tiene tapa y dos mesas laterales en las que podrás colocar comida. Además, cuenta con termómetros y sistema de encendido SureFire para que elijas si quieres cocinar con tapa o sin ella.

Barbacoa de gas Sportsman 3 Pit Boss: La portátil más espaciosa.

Es la hermana mayor de la Sportman 2 con más zonas de cocción, más espacio e igualmente portátil. Podrás usarla en el camping o tu hogar y guardarla fácilmente con sus 133,2 cm de ancho, 60,4 de fondo y 48,3 cm de alto. Cocina a la parrilla en hierro fundido con recubrimiento de porcelana en sus 3 quemadores de gas de acero inoxidable. Úsalos de forma individual para cocinar a temperaturas distintas y al mismo tiempo, a diferencia del resto de la competencia.

Con su tapa de aluminio fundido y su cuerpo tienes un diseño de cúpula alta con la que te permite asar piezas grandes como un pavo o pollo completos. Una de las barbacoas de gas más versátiles del mercado y disponibles para ti en nuestra tienda online.