Mostrando 1–12 de 102 resultados

Nuestra tienda online de barbacoas no se detiene en las barbacoas de calidad, sino que también lleva una amplia gama de productos y utensilios necesarios como las fundas para barbacoa, para que disfrutes de la cocina al exterior con tu familia y amigos.

Además, cuenta con nuestro asesoramiento, si tienes cualquier duda, te ayudamos a elegir el producto que se adapte realmente a lo que necesitas.

Una funda para barbacoa es muy útil, sobre todo si quieres preservarla por mucho tiempo, además de mantener esa apariencia de recién comprada. Siempre puedes recurrir a una funda genérica, apta para cualquier tipo de marca y que se adapte perfectamente al tamaño, pudiéndola ajustar sin ningún problema. También tienes la posibilidad de elegir una funda de la misma marca que tu aparato, lo que te garantiza el mejor resguardo.

Los beneficios de tener tu barbacoa en su funda

Aunque la barbacoa la puedes utilizar por largos periodos de tiempo, siempre existen épocas que suele usarse menos debido a las inclemencias del clima. Durante este tiempo, estos aparatos podrían estar expuestos a la lluvia o a un sol intenso, dependiendo de la estación del año. Esto hace que el producto, aun sin hacer uso de él, termine por desgastarse y deje de funcionar demasiado pronto.

Con una funda adecuada, puedes conseguir que tu barbacoa permanezca como nueva y sin tener que preocuparte por los cambios de temperatura ni por la lluvia. Para ello, necesitarás una funda especializada y, a ser posible, de la misma marca que tu modelo de barbacoa. Así, se ajustará perfectamente a ella y le brindará la mejor protección.

La funda impermeable para barbacoa es imprescindible para evitar que el agua de la lluvia termine por afectar su funcionamiento. Puedes encontrar fundas de gran calidad, que no permiten que la humedad traspase al aparato.

Si posees una barbacoa de gas Freestyle – Napoleón, su funda protectora, que se vende por separado, no solo la conservará libre de agua de la lluvia, sino que permite defenderla de los rayos ultravioletas del sol, que podrían dañar su estética ante una larga exposición. Esto es posible por su material, elegido especialmente para mantener por muchos años tu barbacoa de uso profesional.

En el caso de la funda BIPRO 665 – Napoleón, encuentras un artículo especializado para una barbacoa instalada en una estructura fija. A pesar de que su base está sobre una base específica, esta funda consigue envolver perfectamente al aparato, no permitiendo que el agua pueda afectarla. De esta forma, estarás tranquilo durante los días de lluvia.

Si tienes una barbacoa de menor tamaño, una gran opción es la funda Pro Cart Kettle Ø 57cm – Napoleón, que consigue cubrir completamente todo la barbacoa, hasta la base. Aunque estés durante meses sin utilizarla, una vez que la descubres, puedes apreciar cómo está intacta, funcionando perfectamente, a pesar de haberla dejado a la intemperie por un largo periodo.

La Funda Pro 780 de Traeger está fabricada para proteger la barbacoa de esta marca. En este caso, te garantiza un máximo cuidado de la barbacoa. El fabricante tiene en cuenta que has adquirido un modelo que ha implicado una gran inversión, sobre todo, por las dimensiones de esta barbacoa. Con esta funda, que consigue cubrirla por completo, tienes la seguridad de su excelente conservación. Incluso en los climas más fríos y lugares en los que nieva, no tendrás de qué preocuparte.

La funda Ranger Pro 410 de Fornetto está indicada para proteger la barbacoa de la misma marca y modelo, cuyo nombre representa. Destaca su precio bastante económico, además de una tecnología innovadora, como AIRPRO, que facilita la transpiración de la barbacoa, al mismo tiempo que lo protege de las inclemencias climáticas. Con ella, también consigues que no se llene de moho, que suele ser habitual en los climas más húmedos. Entre las ventajas, está su sencillez a la hora de colocarla por medio de velcros que te facilitan mucho esta tarea.

En lo que respecta a la funda Clásica 2 Quemadores de Grillstream, te sorprenderá, aparte de su precio económico, su practicidad y su labor a la hora de conservar tu barbacoa grill de la misma marca. Ten en cuenta que, además de protegerla del frío y de los rayos UV del sol, también te permite mantenerla libre de cualquier suciedad. Esto significa que, una vez que la guardas limpia, puedes volver a utilizarla sin necesidad de fregarla.

Son muchas las opciones de fundas para barbacoas que puedes encontrar en función del modelo que tengas. Según la marca, verás muchos precios, que pueden ir de los 40 hasta sobrepasar los 100 euros. Cuando recurres al modelo original de tu aparato, sabes que la funda se ajustará a la perfección.

Con una funda para barbacoa, garantizas su durabilidad, además de conseguir que permanezca tan limpia como la guardaste meses atrás. Ahora es más fácil protegerla de las inclemencias del clima, logrando que se conserve como si fuese nueva.