Esta parrilla PEAK PRIME incorpora un rediseñado panel de control digital que te permitirá monitorizar y controlar tu barbacoa a todas horas a través de la aplicación móvil para iOS o Android, además de incorporar dos sondas y un puerto USB* para cargar tus dispositivos móviles.
Gracias a las nuevas ventanas para la visualización de la parrilla y de los pellets, podrás vigilar en todo momento tu comida sin que se escape el humo/calor y controlar también el nivel de los pellets. Con la tapa de 34 cm, hay espacio suficiente para un pollo de pie o una docena de costillas.
Cuente con todos sus utensilios para cocinar a mano colgándolos en los ganchos para utensilios de la bandeja lateral. Cada una de las barbacoas está dotada de una cámara de combustión de tipo Venturi que genera una llama ciclónica que garantiza la máxima combustión.
Además, disponen de Sense-Mate, un sensor térmico que controla constantemente la temperatura ambiente. Si el tiempo es frío, el sensor pone la parrilla en modo Turbo, para que no tenga que esperar mucho tiempo a que se caliente.
Asimismo, incluye el modo de mantenimiento del calor y el modo de sólo ventilador con apagado automático para expulsar la ceniza de la cámara de combustión al terminar de asar.
Eleve sus papilas gustativas a una nueva dimensión.
* El puerto USB es sólo para la carga
* Rustidor accesorio aparte.