Mostrando los 7 resultados

Horno para Pizzas

Nuestra tienda online de barbacoas no se detiene en las barbacoas de calidad, sino que también lleva una amplia gama de productos y utensilios como los hornos para pizzas, para que disfrutes de la cocina al exterior con tu familia y amigos.

Además, cuenta con nuestro asesoramiento, si tienes cualquier duda, te ayudamos a elegir el producto que se adapte realmente a lo que necesitas.

Un horno para pizzas no solo te permite preparar este plato a la perfección, sino que te facilita la tarea para satisfacer a tus invitados. Si tienes que cocinar esta pizza e incluso otros platos como entrecots, pescados o pasteles, necesitas uno de estos hornos para lograr esa sensación crujiente, a la vez que consigues que los ingredientes se hagan a la perfección en el mínimo tiempo.

El horno para hacer pizzas Ooni

Ooni te ofrece muchos modelos de horno para hacer pizzas, que se caracterizan por su excelente calidad, además de preparar un producto exquisito y cuidar cada detalle. No solo consigues un producto delicioso, sino en el menor tiempo posible, ya que muchos de los hornos de esta marca consiguen alcanzar los 500 grados centígrados llegando a cocinar una pizza en menos de 60 segundos. Así, tus comensales no tendrán que esperar mucho para saborear una de tus creaciones.

En un solo horno Ooni puedes elegir (dependiendo del modelo) la forma en la que deseas cocinar, puesto que puedes seleccionar entre gas, carbón o leña para dotar a tus pizzas de un sabor característico y diferente cada vez que cocines.

Lo mejor de este tipo de hornos, si los comparas con los convencionales, es que, además de poder hacer pizzas, es posible aventurarse a asar carne, pescado y todo aquello que se te ocurra. En cambio, en el resto de hornos, si intentas cocinar una pizza, no vas a conseguir la textura tan increíble como la que te ofrece un horno especializado ya que cuentas con la piedra cerámica que te aportará una masa más crujiente y mejor cocinada. Así son los que encontrarás en Ooni.

La pizza artesanal es posible con un horno Ooni de última tecnología

No hace falta recurrir a un horno antiguo para conseguir una pizza artesanal. Ooni, a través de la última tecnología que verás en cada uno de sus productos, te permite incluso mejorar esas pizzas artesanales que has probado. De hecho, tiene la capacidad de cocinar con leña. De esta forma, tus pizzas tendrán ese sabor tan especial.

Su diseño logra que se reparta el calor uniformemente en su interior, cocinando tu pizza de manera ideal. Es muy sencillo conseguir la textura crujiente exterior y, al mismo tiempo, puedes sentir en cada bocado esa esponjosidad interna de la masa, siempre en su punto, como cada uno de los ingredientes que elijas.

El horno más apropiado para tu hogar

Ooni te da muchas ventajas debido a que puedes seleccionar la forma de cocción, pero te pueden entrar dudas a la hora de ver cuál es la mejor opción para hacer tus pizzas: el gas, la leña o la electricidad.

Sin duda, la leña requiere cierto tiempo desde que consigues prenderla hasta que alcanza la temperatura adecuada para iniciar a cocer tu pizza. Por otro lado, el horno de gas para pizzas te ofrece mucha rapidez e, incluso, hasta un ahorro si lo comparas con la electricidad. Aunque resulta más rápido que la leña, es superado por la opción eléctrica, que permite alcanzar rápidamente esos 500 °C.

Con un único gesto, tan sólo tienes que ajustar la temperatura y el tiempo manualmente con su pantalla que, en muchos modelos, suele ser táctil. En lo que respecta a los resultados, verás un producto acabado de máxima calidad, que conserva todos los sabores y esa sensación crujiente que el cliente reconoce en un restaurante de primera categoría.

Para que te hagas una idea, el horno para pizzas Karu 16 de Ooni destaca por su versatilidad. Está indicado para cocinar al aire libre, dándote la oportunidad de preparar cualquier tipo de plato, además de las pizzas. Tienes todas las opciones de combustible para hacerlo funcionar, incluso con un quemador de gas que se vende aparte y te garantiza un mejor mantenimiento. Podrás cocinar pizzas de hasta 40 cm de diámetro en tan solo un minuto, después de precalentarlo por 15 minutos.

Por su parte, el horno para pizzas Karu 12 de Ooni, que también soporta cualquier combustible, consigue una potente ráfaga de aire interno, lo que hace que el calor de la leña se reparta por igual en toda la pizza. Gracias a que es portátil, lo puedes instalar fácilmente en cualquier lugar y disfrutar en todo momento de comidas suculentas. Pesa 12 kilos y alcanza en tan solo 15 minutos los 500 °C.

El modelo Fyra 12 de Ooni no solo es una excelente opción por su precio económico, sino que trabaja a la perfección como cualquier horno profesional. Es idóneo para cocinar con leña, gracias a su piedra de cordierita, que permite dar a tus pizzas un sabor delicioso. Lo puedes transportar sin dificultad, ya que solo pesa 10 kilos.

Ahora el horno para pizzas es más profesional, permitiéndote cocinar en un tiempo record gracias a la avanzada tecnología que te ofrece la marca Ooni. Puedes elegir entre gas, carbón y leña en función de tus preferencias.