Tel. 687 940 966 - info@barbecueworld.es - >Open from Monday to Friday from 9:30 to 19:00 and Saturdays from 10:00 to 15:00<-

EL ORIGINAL

REINVENTADO
LA NUEVA GENERACIÓN DE PARRILLAS
DE MADERA HAN LLEGADO
COCINA MAS INTELIGENTE
GREEN MOUNTAIN GRILLS
AUTENTICO SABOR A MADERA
previous arrow
next arrow
Slider

PARRILLAS GREEN MOUNTAIN

PARRILLAS DE PELLET CON WIFI

DANIEL BOONE

El modelo WiFi Daniel Boone Prime viene con un controlador digital rediseñado que le permite controlar y monitorear su parrilla a través de nuestra aplicación móvil iOS o Android, sondas de carne duales y un puerto USB.

JIM BOWIE

Nuestras nuevas parrillas Prime están construidas aún más inteligentes y fuertes. ¡Nuestro diseño de alimentación directa de 12 V proporciona un mejor control de temperatura, mayor economía de combustible de pellets y arranques más rápidos!

DAVY CROCKETT

El modelo Davy Crockett es la mejor parrilla portátil. Viene con un controlador WiFi digital, una sonda para carne, una tapa con pico para costillas, una bandeja práctica con ganchos para utensilios y Sense-Mate, una sensor térmico.

PARRILLAS WIFIRE® TRAEGER

EXPERIMENTE LA EVOLUCIÓN DEL FUEGO CON LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PARRILLAS DE MADERA DE TRAEGER.

PRO SERIE

Cocina alimentos a leña de calidad superior con Set-it y Forget-it® en la serie Pro de Traeger. Hemos escogido la parrilla más vendida del mundo y lo hemos mejorando aún más con la tecnología WiFIRE® y el nuevo sistema de transmisión D2® Direct Drive.

IRONWOOD
 SERIE

La serie Ironwood eleva el nivel de la cocina al aire libre. Trae nuevas adiciones que hacen que el Ironwood sea la herramienta ideal para elevar su cocina.

TIMBERLINE
 SERIE

La serie Timberline sobrepasa los límites de lo que es posible en la tecnología de asado, para una cocina de primer nivel sin rival. No hay competencia en calidad, el Timberline es el mejor de los mejores en todos aspectos.

ENVIO GRATIS DENTRO DE
portugal Y ESPAÑA

GARANTÍA DE 3 AÑOS

PONTE EN CONTACTO

Llama +34 687 940 966

Newsletter
Obtenga toda la información más reciente entregado a su correo electrónico varias veces al mes.
Cerrar menú