Tel. 687 940 966 - info@barbecueworld.es - >Open from Monday to Friday from 9:30 to 19:00 and Saturdays from 10:00 to 15:00<-

EL ORIGINAL

REINVENTADO
LA NUEVA GENERACIÓN DE PARRILLAS
DE MADERA HAN LLEGADO
COCINA MAS INTELIGENTE
GREEN MOUNTAIN GRILLS
AUTENTICO SABOR A MADERA
previous arrow
next arrow
Slider

EL ORIGINAL

REINVENTADO

HA LLEGADO LA PROXIMA GENERACION DE SABOR A MADERA

LO QUE CONVIERTE A TRAEGER EN LA MEJOR PARRILLA

SABOR

LA MADERA MEJORA NATURALMENTE EL SABOR
La madera pura es el combustible para el sabor característico de Traeger. Los dueños de Traeger y los entusiastas de la barbacoa están de acuerdo en que el sabor a leña es lo que más les gusta de su parrilla, porque simplemente sabe mejor que el carbón o el gas. Madera real, sabor real – cada vez. Pruebe la diferencia de leña.

VERSATILIDAD

Asar a la parrilla, ahumar y hornear.
La versatilidad de Traeger 6 en 1 le permite cocinar caliente y rápido o bajo y lento. Desde costillitas hasta pizza, macarrones con queso ahumado e incluso pastel de manzana casero, cualquier cosa que puedas cocinar en tu cabeza, puedes cocinar en tu Traeger.

FACILIDAD

La facilidad de uso de Traeger y los controles simples le permiten concentrarse en lo que importa: su comida, su familia y sus amigos. Nuestro sistema de calentamiento por convección controlado digitalmente simplifica la cocina con leña, lo que permite ajustes de temperatura sencillos, como su horno. 

CONSISTENCIA

COCINA COMO UN PRO
La temperatura constante le brinda resultados consistentes, lo que significa que puede elaborar alimentos en lugar de atender el fuego. Traeger administra la temperatura para ti, eliminando una variable importante para lograr resultados consistentes. Domina tu receta y cocina con confianza sabiendo que puedes repetir los resultados perfectos una y otra vez

COMUNIDAD

Nuestra página de Facebook publica noticias relacionadas con las parrillas de Traeger y otras noticias sobre barbacoas de manera regular. También proporcionamos servicio de asistencia al cliente si necesitas ayuda de alguna manera.

PARRILLAS WIFIRE® 

EXPERIMENTE LA EVOLUCIÓN DEL FUEGO CON LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE PARRILLAS DE MADERA DE TRAEGER.

PRO SERIE

Cocina alimentos a leña de calidad superior con Set-it y Forget-it® en la serie Pro de Traeger. Hemos escogido la parrilla más vendida del mundo y lo hemos mejorando aún más con la tecnología WiFIRE® y el nuevo sistema de transmisión D2® Direct Drive.

IRONWOOD
 SERIE

La serie Ironwood eleva el nivel de la cocina al aire libre. Trae nuevas adiciones que hacen que el Ironwood sea la herramienta ideal para elevar su cocina.

TIMBERLINE
 SERIE

La serie Timberline sobrepasa los límites de lo que es posible en la tecnología de asado, para una cocina de primer nivel sin rival. No hay competencia en calidad, el Timberline es el mejor de los mejores en todos aspectos.

Nueve formas de alimentar el fuego equivalen a infinitas combinaciones de sabores.

Suelta a su creatividad en su próxima comida y prueba la diferencia de Traeger

ENVIO GRATIS DENTRO DE
portugal Y ESPAÑA

GARANTÍA DE 3 AÑOS

PONTE EN CONTACTO

Llama +34 687 940 966

Newsletter
Obtenga toda la información más reciente entregado a su correo electrónico varias veces al mes.
Cerrar menú