Inicio Barbacoas Green Mountain

Barbacoas
Green Mountain

Parrillas de pellets con WIFI

Controla y supervisa tu parrilla sobre la marcha, de forma remota, desde la aplicación en tu móvil o desde la red WiFi de tu casa.

Marca la diferencia

Sistema de doble ventilador

Mantiene temperaturas constantes hasta en los días más extremos de meteorología, consigue una distribución homogénea del calor y un consumo completo de la combustión.

Amplio espacio de parrila

Con su estilo único de estructuración acabada en forma de pico aumenta el espacio de la parrilla para poder cocinar grandes trozos de comidas.

Controlador remoto digital

Controla y monitorea todo desde la App en tu móvil. Crea y programa perfiles para repetir los mismos platos. Crea alarmas y recibe notificaciones para poder controlar más tu barbacoa sin estar encima de ella.

Distribución de calor

La placa de distribución de calor crea un calor homogéneo en toda la parrilla. En Algunos modelos existen diferentes posiciones para la placa de distribución.

Parrillas de control inteligente con WiFi

Estas barbacoas son la mezcla de la cultura de la cocina con la tecnología de hoy en día. GMG son de los pioneros en crear estas maquinas tan asombrantes y llevan años perfeccionándolas para conseguir lo que querían.

Control inteligente,
sabor único
  • Controla y monitorea la temperatura de la parrilla y los alimentos.
  • Crea y establece perfiles de cocción.
  • Establece temporizadores y recibe alertas.

Sabores de Pellets Green Mountain

Green Mountain pellets están hechos de madera (serrín) 100% natural. Mantienen su forma por la propia lignina que suelta la madera. No llevan ni rellenos ni aditivos, son 100% ecológicos.

Estilo de vida Green Mountain