Inicio Barbacoas Louisiana

Barbacoas louisiana

¡Más de 20 años creando productos premium!

La línea Founders Series Legacy de Louisiana grills ofrece años de ingenio de pellets en una sofisticada experiencia a la barbacoa.
Es la parrilla perfecta para un sabor exquisito respaldado por la tecnología más puntera. Con el Legacy Wood Pellet Grill, disfrutarás de comodidades avanzadas como el panel de control de pantalla táctil LG™ y conexión Wifi.

Controla y monitorea la temperatura con precisión utilizando la conexión perfecta a través de Bluetooth o WIFI, todo dentro de la aplicación Louisiana Grills. Además de un sistema de quemados completamente rediseñado, la línea Founders Series Legacy de Louisiana Grills también ofrecen temperaturas más altas, a velocidades más rápidas que nunca.

El impresionante diseño de acero inoxidable complementa la construcción premium de acero inoxidable de doble pared. La serie legacy también traen, una poderosa versatilidad de cocción 8 en 1, una robusta capacidad de tolva, fácil acceso a la caldera de la placa deslizante, estante lateral con ganchos de herramientas incorporados y más.
Las parrillas de la serie Founders de Louisiana Grills son el legado de la parrilla de pellets revolucionada con la tecnología actual.

LG1200

LG800

Pellets Louisiana

Pellets de sabores, para combinar tu barbacoa con los mejores pellets de la marca Louisiana, además de ofrecer un sabor único a tus comidas.

¿Cómo funcionan las barbacoas Louisiana?