Barbacoa de Pellet Timberline 1300 - Traeger
chevron_left chevron_right

Barbacoa de Pellet Timberline 1300 - Traeger

Aprovecha nuestra oferta especial hasta finales de mayo y adquiere la barbacoa Traeger Timberline 1300 por solo 2.399€. Esta parrilla te permite ahumar tus alimentos con madera para darles ese sabor ahumado que solo los profesionales saben conseguir. El panel de control D2® te permite regular la temperatura con facilidad, mientras que su diseño intuitivo te permite encenderla sin esfuerzo. Además, incluimos una funda y una bolsa de pellets de regalo para que tengas todo lo que necesitas. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerte con la mejor barbacoa del mercado al mejor precio!

3.311,00 €
Impuestos incluidos

Antes de nada, si no estas seguro que es una barbacoa de pellet, te explicamos cómo funciona.

¿Cómo funciona una barbacoa de pellet? Es muy simple, aunque es una barbacoa que utiliza el pellet como combustible, necesita estar conectado en la corriente eléctrica. Donde una vez encendida podrá bajar hasta los 10W de consumo, como si de una bombilla se tratase. Una vez conectado y la tolva llena de pellets, la encendemos y regulamos las temperaturas desde el panel de control. La barbacoa sola, se encargará de suministrar los pellets necesarios en el quemador para mantener las temperaturas deseadas.

Con la Timberline 1300, no tendrás que preocuparte del espacio o para cuanta gente quieres cocinar. Fácilmente podrías hacer hamburguesas para más de 30 personas a la vez. ¡Sin despeinarse! Con la ventaja de conseguir un efecto ahumado que cualquier otra barbacoa no podrías conseguir.

Pero en esta barbacoa, no solo conseguirás espacio, TAMBIEN LA MAXIMA TECNOLOGIA QUE EXISTE EN EL MERCADO. Un panel de control intuitivo, con su propia sonda. Funciones como WIFIRE.

WIFIRE®, obtenga todo el poder de su barbacoa en sus manos. Con esta tecnología podrás acceder y controlar cualquiera de las opciones de tu barbacoa desde el teléfono móvil. Pero no solo eso… Tendrás acceso a todas las recetas y revisa la temperatura interna gracias a su sonda

El diseño peculiar del barril achatada te dará la posibilidad de llegar a tener hasta 3 parrillas a la vez y no solo eso. Su diseño se hizo así para generar un mejor flujo del humo. Para que puedas conseguir mejor sabor en tus platos.

TurboTemp®, para encendido más rápidos para cuando vayas tarde, sin que te afecte en nada al control de temperaturas.

Contaras con otras funciones como el SUPER AHUMADO, donde te ayudara a conseguir ese extra de humo que necesitas para ahumar aún mejor.

Su construcción robusta esta pensada para que dure, luego además cuentas con sistemas de recolección de grasa muy intuitivas que te ayudaran a que las limpiezas sean más amenas. Dobles paredes para concentrar mejor las temperaturas un aislante en la puerta para un mejor sellado y mucho más que solo tu podrás encontrar.

TFB01WLEC
129.30 kg
Ficha técnica
Cuerpo
Acero Inoxidable (Pintura en Negro)
Material de la Parrilla
Acero Inoxidable
Superficie de Cocción
Total 9.010 cm² Parrilla Principal 3.910 cm² (85x46 cm) Parrilla Central 3.060 cm² (85x36 cm) Parrilla Superior 2.040 cm² (85x24 cm)
Capacidad de la Tolva
10,8 Kg
Temperatura
74ºC - 260ºC
Valor BTU (KW)
32.000 BTU (9,38 Kw)
Combustible
Pellets
Peso
102,5 Kg
Dimensiones
147,7 cm (Ancho) x 69,4 cm (Fondo) x 120,9 cm (Alto)

También podría interesarle