Barbacoas Híbridas

Barbacoas Híbridas. Disfruta de la comodidad de una barbacoa de gas y del sabor único de las barbacoas de carbón tradicionales. Encuentra el modelo que se ajuste a tus necesidades. Comida más sana y sabrosa. Somos especialistas en barbacoas de híbridas. Te asesoramos ¡Compra ahora!

Barbacoa de Gas Clásica 4 Quemadores - Grillstream
849,00 €
(impuestos inc.)
Este modelo da un paso más allá de las versiones más bajas, sigue obteniendo el sistema Grillstream y sistema híbrido, pero añadiendo el sistema gastro modular donde habrá una plancha circular que puede cambiarse por una piedra circular para pizza, un asador de pollo o un wok. El nuevo sistema gastro modular te ofrecerá más opciones a la hora de cocinar.
  • Agotado
Barbacoa de Gas Clásica 3 Quemadores - Grillstream
649,00 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Este modelo 3 quemadores es ideal si te gusta invitar a amigos, familiares ya que no es muy pequeño, pero tampoco grande y tampoco ocupa tanto espacio. Es más versátil, al tener 3 quemadores puedes apagar el quemador central y crear un estilo horno, así cocinara otra variedad de comidas.

Más información sobre Barbacoas Híbridas

Con los conocimientos adquiridos por generaciones de cocineros a los que les encanta cocinar con barbacoas, sabemos que una buena barbacoa empieza con herramientas de calidad profesional. Eso es exactamente lo que puedes encontrar en Barbecue World, empezando por todas nuestras barbacoas de calidad, ya sean de carbón, gas, pellets, híbridas o portátiles.

Nuestra tienda online de barbacoas no se detiene en las bbq de calidad, sino que también lleva una amplia gama de productos y utensilios necesarios para que disfrutes de la mejor celebración con tu familia y amigos.

Además, cuenta con nuestro asesoramiento, si tienes cualquier duda, te ayudamos a elegir el producto que se adapte realmente a lo que necesitas.