Mostrando 1–12 de 15 resultados

Comprar barbacoas encastradas

Las barbacoas encastrables son unos modelos que están aumentando su popularidad debido a su fácil instalación y mantenimiento. Están reemplazando a las barbacoas de obra debido a que suelen resultar más económicas y, además, cuentan con diferentes opciones de combustión.

Gracias a estos modelos podrás transformar tu espacio exterior sin necesidad de obras y disponer de un modelo versátil y resistente que te permite cocinar con estilo aportando un sabor único y característico a todos tus platos. Las barbacoas para encastrar son opciones únicas que te permitirán contar con espacio para disfrutar.

Cómo funcionan las barbacoas para encastrar

Estos modelos solo cuentan con la estructura superior en la que se cocina. Deben instalarse sobre una superficie plana no inflamable. La mejor opción es montar un espacio especialmente diseñado para el modelo de barbacoa elegido. También puedes diseñar la cocina exterior con una zona amplia destinada para la barbacoa que se adapte en dimensiones a varios modelos.

Una vez instalada, debe alimentarse con el combustible adecuado y estará lista para usar. Estas barbacoas son uno de los modelos más elegidos a la hora de diseñar una cocina exterior de altas prestaciones. Podrás encontrar diferentes tipos de barbacoa para instalar en tu nuevo espacio:

Barbacoas de gas para encastrar

Son los modelos más comunes que puedes encontrar en este tipo de barbacoas. En estos casos es imprescindible reservar un espacio de la estructura para instalar la bombona de gas. Estos modelos son muy cómodos y cuentan con una gran variedad de tamaños que se distinguen por el número de quemadores con los que cuentan.

Con acabados en acero inoxidable, se trata de estructuras resistentes a las inclemencias. Aunque puedes añadirles una protección extra, como una tela cobertora, para que tu cocina dure muchos años.

Barbacoas de carbón para encastrar

Otra opción bastante común son las que se alimentan de carbón o leña. Aunque suele ser más común encontrarlas de obra, las encastradas están ganando popularidad. Esto es debido a la posibilidad de adaptar estas parrillas a diferentes opciones o poderlas sustituir por otros modelos con mayor facilidad. En este caso, podrás elegir entre las tipo parrilla o con función de ahumador.

Barbacoas combinadas para encastrar

En los últimos años, la instalación de cocinas exteriores ha alcanzado nuevos niveles de comodidad. Se busca contar con un espacio completo en los que realizar todas las tareas. Por ello las estructuras disponen de lavadero o una pequeña nevera. Para cubrir todas las necesidades aparecen modelos de barbacoa que combinan una de gas con un fuego tradicional, ya sea de gas o eléctrico. Gracias a ello se aumentan las posibilidades de cocinado, pues permiten calentar o elaborar tus preparaciones con recipientes como ollas. Este tipo de modelos aumentan la versatilidad y permiten contar con una cocina totalmente equipada en el espacio elegido para la instalación.

Comprar barbacoas encastradas

A la hora de comprar barbacoas encastradas es importante pensar en las necesidades y el espacio disponible para la instalación. Piensa en el número de comensales que tendrás de manera habitual, el espacio del que dispones y la estructura con la que cuentas para la instalación.

El punto más importante es el tipo de combustible que elijas para tu barbacoa encastrada. Apostar por el carbón es más tradicional y suele resultar algo más económico. Por el contrario, el gas es más limpio y te librarás de cenizas consiguiendo un espacio de cocinado más fácil de mantener.

Cuando te decidas por tu nueva barbacoa, revisa los materiales que la componen. Elige materiales resistentes y fíjate en que la parrilla sea de calidad. Este punto está asegurado en todos nuestros modelos, pues buscamos ofrecerte siempre los productos de la mejor calidad. La superficie de parrilla y las dimensiones totales son los otros puntos que tienes que tener en cuenta.

Para que tu barbacoa te acompañe durante muchos años, es imprescindible que le des el mantenimiento adecuado. Recuerda limpiarla después de cada uso para eliminar la grasa y cualquier otro tipo de suciedad que haya podido quedar en su interior. Además, no te olvides de la limpieza exterior para que esté siempre reluciente y lista para preparar una gran comida con tus familiares o amigos.

Las barbacoas encastradas son una opción mucho más conveniente que las de obra, especialmente si quieres apostar por modelos de gas. Gracias a uno de los modelos de esta sección conseguirás una cocina de primera calidad con la que disfrutar en tu espacio exterior. Recuerda que la estructura sobre la que decidas instalarla debe ser ignífuga. Confía en nosotros para comprar barbacoas de carbón o gas encastradas.

Con los conocimientos adquiridos por generaciones de cocineros a los que les encanta cocinar con barbacoas, sabemos que una buena barbacoa empieza con herramientas de calidad profesional. Eso es exactamente lo que puedes encontrar en Barbecue World, empezando por todas nuestras barbacoas de calidad, ya sean de carbón, gas, pellets, híbridas o portátiles.

Nuestra tienda online de barbacoas no se detiene en las bbq de calidad, sino que también lleva una amplia gama de productos y utensilios necesarios para que disfrutes de la mejor celebración con tu familia y amigos.

Además, cuenta con nuestro asesoramiento, si tienes cualquier duda, te ayudamos a elegir el producto que se adapte realmente a lo que necesitas.