Con los conocimientos adquiridos por generaciones de cocineros a los que les encanta cocinar con barbacoas, sabemos que una buena barbacoa empieza con herramientas de calidad profesional. Eso es exactamente lo que puedes encontrar en Barbecue World, empezando por todas nuestras barbacoas de calidad, ya sean de carbón, gas, pellets, híbridas o portátiles.

Nuestra tienda online de barbacoas no se detiene en las bbq de calidad, sino que también lleva una amplia gama de productos y utensilios necesarios para que disfrutes de la mejor celebración con tu familia y amigos.

Además, cuenta con nuestro asesoramiento, si tienes cualquier duda, te ayudamos a elegir el producto que se adapte realmente a lo que necesitas.

¿Qué es una barbacoa combo?

Las barbacoas combo son una excelente opción para aquellos que desean tener una barbacoa versátil y multifuncional. Estas barbacoas están diseñadas para ofrecer una variedad de opciones de cocción, que pueden incluir ahumar, hornear, brasear, asado, parrilla, barbacoa y asar a altas temperaturas. Esto va a depender de los modelos siendo los más comunes el uso del carbón y el gas.

Además, también tienen la capacidad de dorar los alimentos para darles un sabor delicioso y un aspecto atractivo. Con una barbacoa combo, puedes cocinar una amplia variedad de alimentos, desde carne hasta pescado, verduras y postres, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión, desde una cena familiar hasta una fiesta con amigos.

Incluso muchas de estas barbacoas vienen con accesorios adicionales, como racks de cocción ajustables, bandejas de recolección de grasa y termómetros incorporados, para ayudar a cocinar tus alimentos de manera segura y precisa.

En qué se diferencian las barbacoas combo de las barbacoas híbridas

Las barbacoas combo se diferencian de las barbacoas híbridas en que técnicamente las híbridas puedes elegir entre dos combustibles en la misma zona de cocción y las combos tienen varias zonas de cocción donde puede variar el combustible que se use.

Además, las barbacoas combo suelen tener más accesorios y características adicionales, como racks de cocción ajustables, bandejas de recolección de grasa y termómetros incorporados, que ayudan a cocinar tus alimentos de manera segura y precisa.

En resumen, las barbacoas combo son más versátiles y multifuncionales, mientras que las barbacoas híbridas son más básicas y se enfocan principalmente en el asado y la parrilla con diferentes combustibles.

Tipos de barbacoas Combo que ofrece Barbecueworld.es

BARBACOA COMBO MEMPHIS ULTIMATE – PIT BOSS

Presentamos la barbacoa combo Pit Boss Memphis Ultimate, el tope de gama en cocina al aire libre. Con una combinación única de barbacoa de gas, barbacoa de carbón y ahumador eléctrico con puerta de cristal, la Memphis Ultimate ofrece un espacio de cocción de 2.100 pulgadas cuadradas.

Asa hamburguesas y brochetas en su parrilla de gas de 3 quemadores de 36.000 BTU, o disfruta del sabor ahumado en tus carnes favoritas en la parrilla de carbón con un ajuste de grado de 6 posiciones, entrada de aire frontal y salida de chimenea trasera.

Mientras tanto, puedes ahumar simultáneamente queso u otros alimentos en el ahumador eléctrico analógico de 3 rejillas y 2,7 pies cúbicos. La ingeniosa ingeniería del Memphis Ultimate te permite distribuir el humo del ahumador en cualquiera de los dos lados de la parrilla, para obtener un delicioso sabor ahumado en cualquier cosa que cocines.

Además la Memphis Ultimate también viene equipada con 2 cajones de almacenamiento, ganchos para herramientas, un estante lateral para la preparación, y ruedas para moverla donde quieras con bloqueo. ¡Conviértete en el rey o reina de la barbacoa con la Pit Boss Memphis Ultimate!

BARBACOA COMBO NAVIGATOR 1230G – PIT BOSS

La barbacoa Combo Pit Boss 1230G es la elección perfecta para aquellos que buscan versatilidad en su cocción. Ofrece 8 opciones en una: ahumar, hornear, brasear, asar, parrilla, barbacoa, asar a altas temperaturas y dorar.

Con tecnología de parrillas avanzada, acero inoxidable de alta calidad y combustible de pellets de madera 100% natural, podrá disfrutar de características únicas como calor directo o indirecto instantáneo con el sistema de llama abierta y un rango de temperaturas de 85°C a 260°C. Utilice el panel de control digital y las sondas de carne para monitorear las temperaturas y programarlo para que la barbacoa haga todo el trabajo por usted.

Además, cuenta con una apertura entre pellet a gas para ahumar en frío, 3 quemadores de gas, dos sondas de carne incluidas, una gran capacidad de tolva, patas reforzadas, acabado de pintura en polvo de alta temperatura, estante delantera plegable, ganchos de herramientas incorporados, ruedas de bloqueo y una garantía de 5 años.